MATERNAL
Más que una Guardería somos una escuela particular que prepara a los niños desde el año y medio de edad para una exitosa vida escolar.
PROPÓSITO
En nuestro modelo educativo se reconoce que los niños tienen capacidades que desarrollan o construyen a través de sus experiencias, éstas se definen como competencias.

Conoce el modelo de crecimiento

Lenguaje afectivo-social
- 1.1. Consignas grupales – límites.
- 1.2. Hábitos de higiene, orden y cortesía.
- 1.3. Juego compartido.
- 1.4. Individuación.
- 1.5. Integración.
- 1.6. Independencia en su manejo cotidiano
- 1.7. Iniciación a la cooperación.
- 1.8. Iniciación en las responsabilidades grupales.
- 1.9. Autonomía en hábitos y en el juego.
- 1.19. Control de esfínteres.
Educación del lenguaje
- 2. 1. Lenguaje narrativo.
- 2. 2. Entonación, ritmo y rima en la palabra.
- 2.3. Educación del lenguaje no verbal Música
- 2.4. Sensibilidad, interés y gusto por la música.
- 2.5. Desarrollo de la sensorialidad auditiva.
- 2.6. Diferencias tímbricas de altura e intensidad.
- 2.7. Capacidad rítmica. Pulso.
Expresión corporal
- 3. 1. Diferentes calidades del movimiento.
- 3.2. Expresión plástica.
- 3.3. Representación plástica: bidimensión y tridimensión.
- 3.4. Educación motriz.
- 3.4.1. Inhibición de movimientos.
- 3.4.2. Salto.
- 3.4.3. Equilibrio.
- 3.4.4. Trepado.
- 3.4.5. Lanzamiento.
- 3.4.6. Reptado.
- 3.4.7. Coordinación de movimientos de ambas manos dentro del jardín.
Educación intelectual
- 4. 1. Atributos de los objetos:
- Color
- Forma
- Tamaño
- Textura
- Sabor, etcétera.
- 4. 2. Relaciones espaciales simples (adentro, afuera, cerca, lejos, arriba, abajo).
- 4.3. Integración de parte-todo.
- 4.4. Relación causa-efecto en hechos cotidianos.
- 4.5. Anticipación.
- 4.6. Conocimiento de su realidad inmediata.

REQUISITOS DE ADMISIÓN
Acta de nacimiento (original y copia).
Cartilla nacional de vacunación.
CURP original.
Proceso de Admisión
1
Entrevista inicial
2
Entrevista con departamento psicopedagógico
3
Inscripción y adquisición de diarios de aprendizaje
4