Eventos

Demo

Momentos únicos e irrepetibles que se viven en nuestros eventos: Fiestas, convivencias y concursos son lo que disfrutan nuestros alumnos.

Ver más

Innovación y creatividad

Demo

¿Cómo emprendes tus ideas?, ¿cómo ordenas tus pensamientos? y ¿cómo das ese paso que cristaliza un sueño en una realidad? Descúbrelo aquí, en esta sección renovada.

Ver más

La psicóloga recomienda

Demo

En el Área de Psicología trabajamos y te orientamos para que la educación que brindas a tu hijo sea la correcta y de calidad. Lee nuestros tips, ¡Te ayudarán!

Ver más

Novedades y mensajes de bienvenida en inicio de clases

Written by Benemerito. Posted in Noticias

Con el compromiso de continuar brindando educación de calidad a través de estrategias innovadoras, en el Centro de Estudios “Benemérito de las Américas” se inauguraron formalmente los cursos del ciclo escolar 2012-2013.

Primero se llevaron a cabo los honores a la Bandera de los niveles de secundaria y bachillerato y al terminó, se presentó a la plantilla de docente de los respectivos niveles educativos.

Asignaturas que potencializarán las habilidades y destrezas de nuestros alumnos son las que se impartirán durante este ciclo escolar, ya que el interés de los directivos de la institución es continuar con la formación de líderes emprendedores.

En secundaria se implementará un nuevo modelo educativo para el área de inglés que hará que los estudiantes se conviertan en bilingües, además de que se continuará con la impartición de la materia de robótica a primer grado de secundaria.

Durante la ceremonia, la directora general del plantel educativo, Roselia Abarca Velázquez, pronunció un discurso en el que expresó:

“Nuestro reto es seguir siendo los mejores y obtener los primeros lugares en los concursos académicos, razón por la que nuestros profesores han sido capacitados para diseñar programas educativos en el que se incorporarán el uso de herramientas tecnológicas para continuar brindando la educación de calidad que nos caracteriza”.

Posteriormente se llevaron a cabo los honores a la Bandera de los niveles preescolar y primaria , acto en el que también la directora general de la institución, Roselia Abarca Velázquez, dio la bienvenida a los alumnos recibiéndolos con renovadas expectativas.

En este ciclo escolar, el Centro de Estudios “Benemérito de las Américas” presenta su nueva propuesta educativa que consiste en la implementación de didácticas innovadoras y el uso de la tecnología, mismas que con trabajo en equipo, contribuirán a la formación de niños con visión, autónomos y sentido humanista.

De la misma manera se presentó a los profesores que impartirán clases, además de los maestros que estarán a cargo de los talleres como karate, gimnasia, robótica, ajedrez, futbol y danza folklórica.

Los estudiantes se mostraron felices por iniciar un nuevo ciclo escolar y expresaron sentirse ansiosos por saber sus nuevas materias y hacer uso de las nuevas instalaciones del Benemérito como la cafetería Cielo Azul, donde los niños y jóvenes disfrutaran de su tiempo libre en compañía de sus amigos y maestros.

En el centro educativo también se cuenta con el nuevo edificio de maternal y preescolar que cuenta con espacios adecuados a las necesidades de los alumnos más pequeños.

Por su parte, padres de familia comentaron sentirse satisfechos por ver a sus hijos comenzar una nueva etapa en sus vidas con el apoyo del personal del Centro de Estudios “Benemérito de las Américas”, por lo cual la institución agradece la confianza depositada para la educación de sus hijos.

Trackback from your site.